Sugerencias
Compartir
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo especial
Evolución del profesorado acreditado por la ANECA para el Grado de Medicina (2019-2024). Expectativas ante el nuevo modelo de acreditación
Evolution of the ANECA-accredited permanent medical teacher for the Degree in Medicine (2019-2024). Expectations for the new accreditation model
J.P. Lara Muñoza,
Autor para correspondencia
jplara@uma.es

Autor para correspondencia.
, J.A. Vargas Núñezb, J.J. García Seoanec, A.F. Compañ Rosiqued,1
a Departamento de Fisiología Humana. CIMES. IBIMA-Plataforma Bionand. Facultad de Medicina, Universidad de Málaga, Málaga, España
b Departamento de Medicina, Facultad de Medicina, Universidad Autónoma de Madrid. Servicio de Medicina Interna, Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, Madrid, España
c Departamento de Fisiología, Facultad de Medicina, Universidad Complutense de Madrid, Madrid, España
d Facultad de Medicina, Universidad Miguel Hernández. Presidente de la Conferencia Nacional de Decanas/os de Facultades de Medicina Españolas y en representación de su Comisión Permanente*. Jefe de Servicio Cirugía General, Hospital Universitario Sant Joan d́Alacant, Sant Joan d’Alacant, Alicante, España
Leído
63
Veces
se ha leído el artículo
8
Total PDF
55
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 00142565
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 55 8 63

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Revista Clínica Española