Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Revisión
Características e impactos del aprendizaje entre pares en estudios universitarios en ciencias de la salud: una revisión sistemática
Characteristics and impacts of peer assisted learning in university studies in health science: A systematic review
J. Hernández Coliñira, L. Molina Gallardoa, D. González Moralesb,c,
Autor para correspondencia
dgonzalezmorales22@gmail.com

Autor para correspondencia.
, C. Ibáñez Sanhuezac, O. Jerez Yañezc
a CESFAM Violeta Parra, Chillán, Región de Ñuble, Chile
b Programa Ayudantes Docentes, Facultad de Medicina, Universidad de Chile, Independencia, Región Metropolitana, Chile
c Departamento de Educación en Ciencias de la Salud, Facultad de Medicina, Universidad de Chile, Independencia, Región Metropolitana, Chile
Leído
55
Veces
se ha leído el artículo
19
Total PDF
36
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 00142565
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 Marzo 8 3 11
2022 Julio 3 2 5
2022 Mayo 2 0 2
2022 Marzo 1 0 1
2022 Febrero 3 2 5
2022 Enero 9 6 15
2021 Septiembre 5 3 8
2021 Junio 1 0 1
2021 Mayo 1 1 2
2021 Abril 3 2 5

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Revista Clínica Española
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?