Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Correspondence
Peer-assisted learning enhances non-technical skills in pediatric physical therapy education
El aprendizaje asistido por pares mejora las habilidades no técnicas en la educación en fisioterapia pediátrica
T.T. Maa,b, Q. Zhanga,b,
Autor para correspondencia
zhangqi2024qi@163.com

Corresponding author.
, H.B. Zhaoa,b, H.X. Lia,c
a Rehabilitation Medical College, Capital Medical University, Beijing City, China
b Department of Physical Therapy for Children, Beijing Boai Hospital, China Rehabilitation Research Center, Beijing City, China
c Education Department, China Rehabilitation Research Center, Beijing City, China
Leído
No disponible
Veces
se ha leído el artículo
Total PDF
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 22548874
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Revista Clínica Española