Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Review
Characteristics and impacts of peer assisted learning in university studies in health science: A systematic review
Características e impactos del aprendizaje entre pares en estudios universitarios en ciencias de la salud: una revisión sistemática
J. Hernández Coliñira, L. Molina Gallardoa, D. González Moralesb,c,
Autor para correspondencia
dgonzalezmorales22@gmail.com

Corresponding author.
, C. Ibáñez Sanhuezac, O. Jerez Yañezc
a CESFAM Violeta Parra, Chillán, Región de Ñuble, Chile
b Programa Ayudantes Docentes, Facultad de Medicina, Universidad de Chile, Independencia, Región Metropolitana, Chile
c Departamento de Educación en Ciencias de la Salud, Facultad de Medicina, Universidad de Chile, Independencia, Región Metropolitana, Chile
Leído
10
Veces
se ha leído el artículo
2
Total PDF
8
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 22548874
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 7 2 9
2021 1 1 0 1

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Revista Clínica Española