Sugerencias
Compartir
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Review
Characteristics and impacts of peer assisted learning in university studies in health science: A systematic review
Características e impactos del aprendizaje entre pares en estudios universitarios en ciencias de la salud: una revisión sistemática
J. Hernández Coliñira, L. Molina Gallardoa, D. González Moralesb,c,
Autor para correspondencia
dgonzalezmorales22@gmail.com

Corresponding author.
, C. Ibáñez Sanhuezac, O. Jerez Yañezc
a CESFAM Violeta Parra, Chillán, Región de Ñuble, Chile
b Programa Ayudantes Docentes, Facultad de Medicina, Universidad de Chile, Independencia, Región Metropolitana, Chile
c Departamento de Educación en Ciencias de la Salud, Facultad de Medicina, Universidad de Chile, Independencia, Región Metropolitana, Chile
Leído
33
Veces
se ha leído el artículo
2
Total PDF
31
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 22548874
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 23 0 23
2023 3 7 2 9
2021 1 1 0 1

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Revista Clínica Española