Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Correspondencia
El aprendizaje asistido por pares mejora las habilidades no técnicas en la educación en fisioterapia pediátrica
Peer-assisted learning enhances non-technical skills in pediatric physical therapy education
T.T. Maa,b, Q. Zhanga,b,
, H.B. Zhaoa,b, H.X. Lia,c
a Rehabilitation Medical College, Capital Medical University, Beijing City, China
b Department of Physical Therapy for Children, Beijing Boai Hospital, China Rehabilitation Research Center, Beijing City, China
c Education Department, China Rehabilitation Research Center, Beijing City, China
Leído
No disponible
Veces
se ha leído el artículo
Total PDF
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 00142565
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Revista Clínica Española
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?